Whatsapp

Esto del whatsapp es la bomba, gracias a él estoy encontrando personas del pasado que estaban completamente desaparecidas. De vez en cuando echo un vistazo a todos los contactos y ¡zas! siempre aparece alguien del que hace mil no tenías noticias… Lo que hacemos todos es pinchar corriendo en su foto de perfil y ver si su estado puede aportar alguna información.

encontrar contactos

Pues bien, el otro día encontré a una vieja amiga que en el pasado tuvo bastante relevancia en mi vida y por estas cosas que pasan vas perdiendo contacto y tal. Sobre su aspecto físico no deduje gran cosa, su foto era un plano macro de su rostro en el que apenas se le veía un ojo y poco más. Lo suficiente para comprobar que es ella y no un fulano que se quedó con su viejo número (me ha pasado), pero insuficiente para descubrir su aspecto actual.

Imagino que ya sabrás que estoy deseando hacer, ¡Quedar con ella! Sí sí, lo se, parece un argumento poco sólido para quedar con alguien después de tanto tiempo y si eres un poco list@ sabrás que no es el único, pero no me voy a airear aquí mis sentimientos y emociones contigo que no te conozco de nada!!

Que sí que vale, que hay mucha gente que utiliza el anonimato de internet para airear sus penas y alegrías y tal y cual pero no es el caso. Esto no quiere decir nunca te cuente alguna cosilla y tal como esta que estoy contando (y que no se porqué coño estoy haciendo) pero no será la tónica general.

Moraleja: Aprovecha las nuevas tecnologías para enriquecer tu vida social. Rebusca entre tus contactos del Whatsapp, Line etc. Con cierta frecuencia y no tengas miedo a saludarles. Es gratis y todo el mundo le gusta un saludo.  Y si no te recuerdan ó no saben quien eres (también me ha pasado): “creo que me he confundido” y listo.

Pues eso…

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: